ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Set the user ID using signed-in user_id.
Monique Paul

Monique Paul

Author

¿Sabes de que se trata todo esto del Movimiento Hacia la Consciencia?

Déjame contarte lo que es para mi…

Es un movimiento lanzado por mis amigos de Jiyo, la única red social que construye una verdadera comunidad de bienestar, donde la gente puede contactar a verdaderos expertos y encontrar increíbles consejos día con día.

Me encanta. Aprender a ser consciente significa cambiar, progresar, amar y disfrutar una vida mejor dicho en una palabra: evolucionar.

¡SI!

Como tantos otros, he tenido altas y bajas en la vida; a veces me he rodeado de gente negativa. He vivido estrellada y he sufrido ansiedad. He culpado hasta al aire por todo lo malo que me ha pasado. Afortunadamente, ¡todo eso es pasado!

¿Sabías que ese es el tipo de estrés que mata?

Todavía siento que se contrae la consciencia cuando me acuerdo.

Entonces. ¿Cambiar o Morir?

Pues, ¡CAMBIAR!

¡Soy la más afortunada! Caí en las manos de los expertos más respetados, Dr. Deepak Chopra y Martha Beck. Una combinación explosiva, ¿sabias?

A partir de ahi, una nueva vida comenzó. Aprendí a ser consciente.

¿Quién lleva el volante?

Reactiva contra Proactiva.

Justo eso es la consciencia. Significa que estás al volante de tu vida.

Fíjate, algo tan sencillo como tomar una ducha, o regar tus plantas. ¿Cómo son estas actividades cuando te enfocas en disfrutarlas? Puedes ver cómo cae el agua sobre las plantas; disfrutar el aroma de la tierra mojada, sentir la frescura del agua; incluso puedes hablarle a tus plantas. Créeme, te escuchan.

Vivir con consciencia te ayuda a identificar esas enseñanzas del pasado que deseas cambiar. ¿Alguna vez te has auto saboteado tratando de cerrar un trato, o de tener un mejor trabajo? Es cuando sabes que tu paciencia y tu amabilidad significan todo para una persona cercana.

Vivir en consciencia cambia tu vida. Ahora puedo estar muy agradecida por la abundancia de dinero que tengo para pagar todas mis cuentas; también para todo aquello que desee. Más aún, estoy profundamente agradecida por todo lo que la vida me da a diario.

Puedo elegir tener lo mejor de la vida; puedo elegir ser amable y cariñosa. Es mi vida, mi decisión.

Todas las cosas maravillosas que vi suceder a otros, ahora me pasan a mi.

Mi elección es estar llena de energía, en balance; ser ecuánime, estar en calma, enfocada, tener compasión por los demás… Tu di qué deseas ser.

Estar en consciencia significa que has encontrado y liberado a ese ser maravilloso que vive en tu interior; y ahora te guía hacía tu propósito en la vida, te ayuda en el tránsito de tu vida. Tu creatividad se libera porque vives en paz.

Todo lo increíble y casi mágico te sucede a ti, a mi, a todos. Recuerda, no importa lo que desees; cuando lo pides en armonía, la respuesta es Sí a eso que pides o Sí a algo aún mejor.

¿Que harías si supieras que el Universo entero te respalda?

The Mindfulness Movement: Únete al movimiento para crear el MAS SIGNIFICATIVO documental que ayude a crear consciencia y un mundo más feliz.

Save

Save

Save

Save

Save

%d bloggers like this: